Capturado periodista tras lesionar a su compañera sentimental con arma blanca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado periodista tras lesionar a su compañera sentimental con arma blanca


Conmoción en Popayán luego que un reconocido periodista de la ciudad lesionara, con arma blanca, a su compañera sentimental en medio de una discusión familiar.

El caso sucedió en el barrio Retiro Bajo de Popayán luego que la comunidad se percatara de la agresión que padecía la mujer, quien también se desempeña como periodista.

"La muchacha terminó con tres puñaladas, una en el pecho y dos en el brazo, por eso fue conducida al hospital Susana López de Valencia, mientras que el señalado agresor fue protegido por la Policía porque la comunidad quería hacer justicia por manos propia", explicaron los policías.

Versiones de testigos establecieron además que tras agredir a la mujer, el periodista intentó esconderse en su residencia, de ahí que la gente optara por ingresar a la misma para golpearlo, por eso la intervención de la Policía con la disposición de proteger al señalado agresor.

Luego de conducir al capturado a un centro de reclusión de paso, el comunicador quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio.

En las horas de la tarde se cumplirán las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para legalizar la captura, imputar dicho delito y evaluar si es necesario privar de la libertad al periodista, quien labora para una de las emisoras regionales y de manera independiente con un portal web de noticias.

Mientras tanto, la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica, ella está a la espera de otros procedimientos médicos, para contrarrestar las lesiones recibidas por el agresor.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.