Inició toma de pruebas rápidas en plazas de mercado y sitios de mayor aforo en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Inició toma de pruebas rápidas en plazas de mercado y sitios de mayor aforo en Popayán


La Administración Municipal, como estrategia de rastreo de casos de Covid-19 y como una manera de mitigar la pandemia en la ciudad de Popayán, ha iniciado actividades de toma de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Municipal y el Hospital Universitario San José, en diferentes plazas de mercado y lugares con más aforo de Popayán, dando ejecución a este proyecto que inició este sábado 29 de agosto en el Parque Mosquera.

El desarrollo de estas actividades se ejecutan dentro del marco de la estrategia PRASS (Pruebas Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), en donde se tomarán 5000 muestras de Pruebas Antígenos para los trabajadores de la plaza de mercado y público en general.

El evento contó con la participación del primer mandatario del Municipio y el Secretario de Salud, quienes resaltaron la  importancia de esta Estrategia PRASS. En la actividad se tomaron 250 pruebas antígenos que van a permitir hacer un rastreo de casos sospechosos o positivos de Covid-19, en las diferentes plazas de mercado de la ciudad y sitios con más afluencia de público.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.