Sujetos armados queman un vehículo en la zona rural de Buenos Aires

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sujetos armados queman un vehículo en la zona rural de Buenos Aires


Pobladores del corregimiento de Timba, en la zona rural del municipio de Buenos Aires, denunciaron que un vehículo tipo taxi fue incinerado cuando se movilizaba por este punto del departamento.

De acuerdo con la denuncia hecha por la comunidad, el conductor del automotor descendió del mismo cuando vio que los sujetos que le obstruyeron el paso desenfundaron armas de fuego con la intención de dispararle.

"El señor apenas vio esto, se bajó del carro a toda prisa y salió corriendo por una área boscosa. Tras esto, los sujetos rociaron gasolina al vehículo y luego le prendieron candela. Cuando vieron que las llamas destruyó el taxi, huyeron del sitio", explicaron los testigos.

En la narración de las personas que conocieron del caso se establece que los agresores se movilizaban en motocicletas y portaban fusiles como pistolas.

"El señor regresaba de Suárez, donde dejó unos pasajeros y cuando ya estaba de regreso a esta localidad, se presentó el ataque, por fortuna solo fue el daño al carro", agregaron los testigos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.