(video) Borracho embistió con su carro a policías que lo requirieron para una requisa

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(video) Borracho embistió con su carro a policías que lo requirieron para una requisa


Un intendente de la Policía herido y dos motocicletas dañadas fue el saldo del accidente de tránsito causado por un conductor, que bajo los efectos del licor, embistió a los uniformados que lo requirieron para una requisa.

El caso empezó en el barrio Los Andes de Popayán, cuando el ciudadano fue requerido para una verificación de antecedentes, pero como estaba bajo los efectos del licor, no dudó en embestir a los policías del CAI y del Grupo de Operaciones Especiales, Goes.

El momento de la agresión quedó registrado en un video, realizado por los testigos, donde aprecia cuando el ciudadano embiste a los agentes del orden para luego huir del sitio.

"La persecución del sujeto se extendió por calles del suroriente de Popayán hasta el sector cercano al cementerio de Puelenje, donde ya fue interceptado por otras patrullas y capturado para que responda por delitos como violencia contra servidor público y lesiones personales", explicaron integrantes de la Metropolitana de Popayán.

Mientras tanto, el intendente herido fue llevado a un centro asistencial tras sufrir lesiones en sus piernas y otras partes del cuerpo.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.