Una adolescente de 16 años fue impactada por una bala perdida en El Bordo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Una adolescente de 16 años fue impactada por una bala perdida en El Bordo


La comunidad de El Bordo, El Patía, denunció que una bala perdida impactó  a una adolescente de 16 años de edad.

El caso sucedió anoche alrededor de las 10:00 de la noche cuando la joven se movilizaba como parrillera por dicho sector, donde se registraba una pelea.

"La muchacha iba en la moto normal cuando se escuchó una detonación, la gente se asustó mucho, pero al ver aparentemente que nada había pasado, no le dieron importancia en un principio. Luego fue que vieron que la chica se bajaba de la moto porque perdía el conocimiento, estaba mareada y sentía que algo caliente mojaba una de sus piernas",  informaron pobladores de esta localidad.

Al ver el estado de la joven, la persona que la acompañaba optó por llevarla rápido al hospital, donde confirmaron que registraba una herida causada por proyectil de arma en la parte baja del abdomen.

"La muchacha la estabilizaron, controlaron la hemorragia, pero por mayor seguridad, optaron por remitir a la joven al hospital Universitario San José de Popayán para determinar con más exactitud las consecuencias que dejó el disparo", agregaron los testigos de la situación.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.