Popayán: se fugaron dos judicializados de la Estación sur de la Policía

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: se fugaron dos judicializados de la Estación sur de la Policía


En Popayán, las autoridades se encuentran en máxima alerta tras la fuga de dos presuntos delincuentes de la estación sur de la Policía Metropolitana de Popayán.

Se trata de los sujetos Jorge Antonio Calvache Yacué y Camilo Andrés Carmona, quienes son investigados por los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado respectivamente.

Este caso se sumó a  la fuga de otro cuatro procesados de la estación de Policía de El Bordo, quienes dañaron parte del acceso al calabozo y en un posible descuido,  salieron del mismo y luego emprendieron la huida.

En Caloto, Cauca, también se presentó una situación similar luego que otros dos procesados se fugaran de la estación de Policía.

“El llamado es la Fiscalía y al Inpec para que solucionen el problema de hacinamiento en las cárceles ya que la Policía no puede tener más a los procesados y condenados en las estaciones, mire lo que está pasando, además de atender el tema de seguridad, los uniformados deben velar que estas personas no se vuelen”, denunciaron policías que laboran en estos municipios.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.