Pinchó el carro a un comerciante para después asaltarlo, aun así la Policía lo capturó

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Pinchó el carro a un comerciante para después asaltarlo, aun así la Policía lo capturó


Las autoridades confirmaron la captura de Angelino Manquillo tras ser capturado en flagrancia cuando asaltaba a un comerciante en el barrio Ciudad Jardín de Popayán.

Según el reporte del caso, la comunidad alertó el momento cuando este sujeto participaba en el hurto de 17 millones de pesos, luego de pincharle una de las llantas al vehículo de la víctima.

“El comerciante arribaba a su residencia en su vehículo, cuando se percató que tenía una llanta pinchada, entonces se bajó a verificar esta situación, entonces ese fue el momento aprovechado por dos sujetos para llegar hacia el vehículo para aprovechar que víctima había dejado una de las puertas abiertas y apoderarse de un maletín que estaba en la guantera del automotor”, explicó la Policía.

La víctima, y algunos testigos, se percataron del robo, de ahí que procedieron a capturar a uno de los sujetos que participaba en el hecho. Luego, fue entregado a la Policía.

“El afectado denunció el robo de dicha cantidad de dinero, producto de la venta de azúcar, esto fue clave para que un juez de la república lo enviara la cárcel al considerar que representa un peligro para la comunidad”,  indicaron policías que conocieron del caso.

Con esta captura se evidencia como los delincuentes pinchan los vehículos de las víctimas para después, cuando se detienen, aprovechar para abordarla y asaltarlas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.