Dj Juancho murió tras ser atacado con arma blanca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dj Juancho murió tras ser atacado con arma blanca

Como Camilo Escobar fue identificado el disk jockey de 23 años de edad que perdió la vida, tras ser atacado por varios sujetos con armas blancas en medio de una pelea. El hecho de intolerancia se presentó en las afueras de una reconocida discoteca del sector de Los Kioscos, al occidente de Popayán.

Según el reporte de investigadores judiciales, la víctima la víctima laboraba como animador todo tipo de eventos musicales o fiestas. Este último se estaba en las afueras del centro de diversión nocturna, hablando con una amiga, cuando minutos más tarde se acercaron otros sujetos, los cuales por motivos que son materia de investigación, lo agredieron con armas blancas en repetidas ocasiones.

Los agresores, quienes posiblemente serían conocidos de la amiga de Camilo, salieron corriendo del sitio, tras dejar mortalmente herido a este disk jockey. Uno de los amigos de la víctima indicó que debido a la gravedad de las lesiones, minutos más tarde falleció. “Él trabajaba en la discoteca como animador, en el ámbito artístico lo llamábamos Dj Juancho. Era un joven con un gran talento, tenía mucho futuro, se había convertido en un gran profesional”, expresaron los amigos en diferentes medios de comunicación.
Los conocidos agregaron que Camilo este año iba a cumplir sus 24 años de edad, para lo cual tenían preparada una rumba, cómo a él gustaba, buena música y bastante compañía.

“Triste que hayan acabado con la vida de una personas tan joven; no sabemos los motivos por los cuales fue atacado; él no era problemático, al contrario era demasiado amigable. Soñaba con ver al Atlético Nacional campeón, nos decía que si lograban la estrella hacía un evento con los hinchas ‘verdolagas’ de Popayán. Esperamos que este crimen no quede impune”, agregaron los amigos.

Los mensajes de condolencia no se hicieron esperar tras conocerse el final de ‘Dj Juancho’,  integrantes de DFGProdAcademyDj le hicieron llegar varios mensajes de condolencias y fortaleza a todos sus allegados “Lamentamos la partida de nuestro amigo y colega, con el cual compartimos grandes momentos y experiencias. Que Dios lo tenga ahora en su Santa Gloria”, indicó dicha escuela de disk jockey.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.