Choques entre manifestantes y la Policía en medio de las protestas por el asesinato de Juliana Giraldo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Choques entre manifestantes y la Policía en medio de las protestas por el asesinato de Juliana Giraldo


Anoche, en el Parque Caldas, se presentaron choques entre manifestantes y la Policía,  ya que la orden de la alcaldía es no permitir movilizaciones o protestas en dicho lugar.

Como quedó bien registrado en varios videos,  los uniformados intervinieron cuando los manifestantes llegaron hasta uno de los accesos al parque para continuar con la protesta por la muerte de Juliana Giraldo Díaz en una intervención del Ejército.

Por eso se generó la reacción de los manifestantes, quienes reclamaron por qué no se puede usar el Parque Caldas para esta clase de actos, si este lugar es público, como bien se lo hicieron saber a los integrantes del Esmad.

A pesar de esto, integrantes de la Policía explicaron que adelantaron la intervención por la orden decretada por las autoridades de la ciudad de no permitir esta clase de actividad en dicho lugar.

Hoy salimos a encender una vela por #Juliana No más abuso de las fuerzas militares colombianas #LaVidaEsSagrada ¡Qué la empatía venza el miedo!

Posted by Martha Agredo on Thursday, September 24, 2020

Y es que en el país hay indignación por la forma cómo murió la mujer trans Juliana Giraldo tras recibir un disparo de un soldado, de ahí que en Popayán y otras ciudades del país se adelantaran una serie de movilizaciones en rechazo a esta clase de situaciones.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.