Confirman el asesinato de un defensor de Derechos Humanos en Cajibío

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Confirman el asesinato de un defensor de Derechos Humanos en Cajibío


La comunidad campesina de Cajibío confirmó el asesinato del líder social y defensor de derechos humanos Jaider Quintana Salinas, de 18 años de edad.

El hecho sucedió anoche, cuando la víctima permanecía en una panadería del barrio Calle Real del casco urbano de este municipio.

"A dicho establecimiento comercial llegó un sujeto armado y luego disparó contra el líder social, causándole la muerte. Luego huyó del sitio", indicaron los testigos.

Después, funcionarios de la Sijín de la Policía comprobaron que los disparos que acabaron con la vida de este líder comunitario fueron en el cuello y en el pecho, como verificaron en la inspección técnica al cadáver.  

"Jaider Quintana, en la actualidad, era integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Municipio de Cajibio, Atcc, la cual integra la Federación Sindical Unitaria Agropecuaria, Fensuagro CUT, además miembros de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina, Anzorc", indicaron compañeros de labores de la víctima.

Después, en las diligencias judiciales, se comprobó que el líder social tenía 18 años de edad y era oriundo de la vereda San José La Laguna.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.