Un habitante de calle murió al caer del techo del centro comercial anarkos, emergencia que sucedió alrededor de las 1:30 de la tarde de hoy.

La víctima pretendía apoderarse de una cercha que integra la estructura que conforma la cubierta del lugar. O bueno, lo que era el techo de este lugar representativo.  

Sin embargo, no tomó las debidas precauciones y cayó al vacío cuando realizó un corte en este elemento estructural, compuesto por barras de acero.

"Esa cercha se desprendió y arrastró al indigente, quien cayó sobre toda la tarima de lo que era el teatro. El muchacho estaba mal, pedimos auxilio y los únicos que llegaron fueron los policías, ellos empezaron a llamar a las ambulancias, pero ninguna quiso ayudar, que había que pagar 30 mil pesos, claro, no resistió y murió", indicaron los testigos.

Luego, funcionarios judiciales llegaron al sitio para adelantar la inspección al cadáver en medio del temor que representa estar en una estructura que amenaza con colapsar.

"Increíble que la alcaldía permita que los habitantes de calle desmantelen este centro comercial y mire las tragedias que se están presentando porque no está en capacidad de velar por la seguridad de los comerciantes. Antes era un foco de prosperidad económica y ahora es un bronx, acá hay venta de droga, consumen y hacen hasta orgías", denunciaron los testigos.