En el Día Mundial Del Perro, jornada de bienestar en el barrio San José de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En el Día Mundial Del Perro, jornada de bienestar en el barrio San José de Popayán


Amar a los animales y respetar su entorno es una característica que habla de buenos seres humanos.

Se celebró en el planeta el Día Mundial Del Perro, una actividad  que fue tenida en cuenta por el comité de deportes del barrio San José que con la organización y apoyo del Concejal Animalista de Popayán, Byron Mauricio Lema Ascuntar, se sumaron a la jornada de bienestar vivida en el Barrio San José de la ciudad blanca.

En esta jornada fueron atendidos más de 170 animales a los que se les proporcionó vitaminización y desparasitación. Así mismo fueron dictadas charlas sobre la tenencia responsable de mascotas,  el deber de la recolección de excretas y la importancia y necesidad de la esterilización.

"Junto con la comunidad vamos logrando que la gente entienda y siga valorando a los animales como seres sintientes y como parte del entorno familiar,  quisiera en este día tan especial, como lo es El Día Mundial Del Perro enviar un mensaje de amor y tenencia responsable y entender que tener un perrito es tener un amigo y un familiar para siempre", afirmó el Concejal Animalista de Popayán, Byron Mauricio Lema Ascuntar.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.