(Vídeo) Tres mujeres fallecieron en el norte del Cauca en dos hechos violentos y un accidente de tránsito

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Tres mujeres fallecieron en el norte del Cauca en dos hechos violentos y un accidente de tránsito


Tres mujeres perdieron la vida en dos hechos violentos y un accidente de tránsito, situaciones que se registraron en los municipios de Santander de Quilichao y Corinto, al norte del Cauca.

Sobre estos hechos, lideres sociales corinteños informaron que en la tarde de ayer un hombre y una mujer murieron baleados frente a la panadería Don Camilo.

"Sabemos que la mujer es oriunda del Putumayo, respondía al nombre de Yasmania Rosa Cerquera mientras que el joven fue identificado como Jhon Fredy Cruz Meza, oriundo de Corinto", indicaron los líderes consultados.

Mientras tanto, en una venta de comidas rápidas del barrio Niño Jesús de Praga de Santander de Quilichao fue ultimada con arma de fuego una ama de casa. La víctima respondía al nombre de Ludovina Palacios Anzola.

Este último homicidio quedó registrado en una cámara de seguridad, donde aprecia el delincuente ataca con arma de fuego a la mujer por la espalda.

Después, en un accidente de tránsito en la vía Popayán-Santander de Quilichao, sector Mandivá, murió Isdelia Aidé Llantén Palechor. La mujer fue llevada primero al hospital de este municipio y luego remitida a la clínica Valle del Lili de Cali donde falleció.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.