"Cayó el jalador de bicicletas del Parque Caldas": Policía

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Cayó el jalador de bicicletas del Parque Caldas": Policía


La Policía evitó que la comunidad linchara a un sujeto que hurtó una bicicleta en el parque Caldas de Popayán.

El caso sucedió en la mañana de hoy cuando el individuo, un habitante de calle, se apoderó de una bicicleta, cuyo seguro falló cuando fue halado por esta persona en su afán de apodararse del velocipedo.

El proppietario del vehículo, al ver esta situación, increpó al sujeto y luego alertó a los transeúntes. De ahí que muchos optaran por hacer justicia por cuenta propia, golpeando a este presunto delincuente.

"Los auxiliares bachilleres retuvieron al sujeto y evitaron que la gente lo golpeara, hasta que ya fueron apoyados por los patrulleros del cuadrante, quienes ya esposaron al joven y lo trasladaron a la URI", explicaron testigos de la situación.

En medio de esre procedimiento, se estableció que el sujeto es un habitante de calle del barrio Bolívar, quien no es la primera vez que es sorprendido hurtándose bicicletas que la gente deja parqueadas en este punto de la ciudad.

"La costumbre de este joven es jalar las cadenas o huayas que sujetan las bicicletas para a ver cual se zafa y así apodararse del vehículo", explicaron funcionarios judiciales que atendieron el caso en la URI.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.