Integrantes del Ejército confirmaron la muerte de un soldado, natural de El Tambo, Cauca, en medio de combates con las disidencias de las Farc.

De acuerdo con la información aportada por la institución militar,  la confrontación se presentó entre integrantes de la tarea Hércules y disidentes del bloque occidental Alfonso Cano de las Farc

"Los combates sucedieron en la vereda Loma La Grande, municipio de Olaya Herrera, Nariño. Se trata del soldado profesional Lisandro Arrahondo Alegría de 25 años de edad, quien llevaba tres años en la Institución y cuyo cuerpo será llevado a su lugar de origen para las honras fúnebres", precisó el Ejército.

Las autoridades enviaron mensajes de condolencias a familiares y amigos de este uniformado “que entregó su vida por proteger a sus conciudadanos”.

En medio de la confrontación también resultó herido otro soldado profesional que fue estabilizado  por enfermeros de combate en medio de la confrontación y posteriormente trasladado en un helicóptero al hospital de Tumaco, Nariño.