Siete mujeres asesinadas en un solo fin de semana en el Cauca.

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Siete mujeres asesinadas en un solo fin de semana en el Cauca.


Con Karina García Sierra son siete mujeres que perdieron la vida est fin de semana en el Cauca, todas de forma violenta.

Primero fueron Claudia Patricia Loaiza Guerrero y Stephany Catalina Montero en la vereda El Amparo, corregimiento de La Betulia de Suárez.

Luego en Popayán, en el barrio Las Palmas fue asesinada por un pistolero Ruby Janeth Hurtado.

Después, y en un solo hecho, fueron masacradas Karina García Sierra, su mamá Otilia Sierra, Aidé Trochez y Lavides Gómez.

Es decir que el Cauca, en un solo fin de semana, siete mujeres perdieron la vida, situación que no genera reacción alguna, solo un acto en el parque Caldas por parte de políticos en campaña, quienes quieren protagonismo en medio de la tragedia.

La cruel realidad descrita no es suficiente para una amplia movilización social como la registrada em México, donde las mujeres hicieron temblar el Distrito Federal con su voz inconforme.

Pero no, el Cauca sigue en la corriente de elegir el político de turno con candidatos que no representan el sentir doloroso de unas comunidades violentadas. Con mujeres que se escudan en el discurso feministas para evidir a la justicia como el caso de Justo Pipián.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.