Otro homicidio se registró en la capital del Cauca: el comerciante Juan Carlos Erazo Urbano murió baleado cuando permanecía en un taller, ubicado al sur de la capital del Cauca.

El mortal caso sucedió ayer en la tarde cuando la víctima fue interceptada por delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta.

"El señor estaba parado en este taller porque buscaba que repararan su vehículo cuando dos antisociales llegaron, en moto, a este lugar. Uno de ellos se bajó, corrió hacia donde estaba la víctima y luego le disparó en repetidas ocasiones. Después se subió de nuevo a la moto para huir", indicaron los testigos.

Luego, los dos antisociales llegaron a la vía Panamericana, a la entrada del sector de Túnel Bajo, y el pistolero se montó en otra motocicleta, ya todos huueron por la Variante Sur.

Después, Carlos Erazo Urbano fue llevado a un centro asistencial, pero los galenos confirmaron que ya no registraba signos vitales.

En las diligencias judiciales se corroboró que que la víctima era hermano de un comerciante asesinado en el mes de junio de 2019 en una incursión armada registrada en la zona rural de Popayán.