Las autoridades de Ibagué, Tolima, indicaron que por causas naturales falleció en la mañana de hoy el veterano comentarista y periodista deportivo, Hebert Fernando Prado Gómez.

Su muerte se presentó al interior de un taxi cuando llegaba a un reconocido laboratorio para realizarse varios exámenes médicos.

El popular  ‘Crispino’, de 58 años de edad, trabajó durante varios años en la década de los 90 con la Voz del Tolima, Grupo Radial Colombiano y en Ecos del Combeima, entre varios medios de comunicación de la ciudad.

El lamentable casos sucedió alrededor de las 9.30 de la mañana en la Manzana D con calle 32, del barrio Cádiz, dentro del taxi de placa SMR 484 conducido por José Fernando Olaya.

"Se estableció que el comentarista deportivo se dirigía a cumplir cita médica particular por afectación pulmonar, cuando fue sorprendido por un infarto fulminante", indicaron las autoridades de la capital del Tolima.

Luego de esto, se conoció la denuncia que el cadáver del comunicador permaneció más de ocho horas al interior del automotor.

Video tomado de Alerta Tolima.