El menor cruzaba un puente artesanal junto a su abuelo, con quien cayó de manera accidental al río Coquiyo, en el Resguardo Indígena de Tumbichucue , zona rural del municipio de Inzá, oriente del Cauca.

La alcaldesa de esta localidad,  Geidy Ortega, explicó que el pequeño cruzaba un puente artesanal junto a su abuelo, cuando sufrieron el percance, y aunque el adulto alcanzó a salir, el menor fue arrastrado por las aguas del río Coquiyo.

"La Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y las comunidades iniciaron operativos para dar con el paradero del infante y luego de intensas diligencias encontraron el cadáver, que fue evacuado y entregado a las autoridades competentes", indicó la mandataria.

El fallecido fue identificado como Breison Puchicué Tenorio, de cinco años de edad y cuya madre había perdido la vida hace dos años cuando daba a luz.

El pequeño fue despedido por sus familiares y amigos en su comunidad, mientras que los habitantes hicieron un llamado a las autoridades para que se mejoren este tipo de estructuras que ponen en riesgo la vida de los comuneros y campesinos.