Procuraduría solicitó suspender licitación de Hospital Universitario San José por más de tres mil millones de pesos

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Procuraduría solicitó suspender licitación de Hospital Universitario San José  por más de tres mil millones de pesos


La Procuraduría General de la Nación solicitó al Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E., suspender el proceso de subasta inversa, por valor de $3.814’850.204, para la compra del equipo de angiografía y dotación para el servicio de angiografía y hemodinámica del centro atención.

El Ministerio Público señaló que con el fin de garantizar el uso eficiente de los recursos públicos, antes de la adquisición de las unidades, es importante realizar un estudio de mercado con referencias de precios existentes, valores históricos y bases especializadas que permitan un análisis de las características y particularidades de los equipos y su demanda.

También le solicitó a la gerente de la ESE, Derly Yurani Delgado, realizar la publicación, en la página web, de todo el proceso de selección desde su inicio hasta la adjudicación, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 del Estatuto de Contratación de la Entidad.

Así mismo, le requirió informar a la Procuraduría las medias adoptadas para establecer el precio base para la realización de la subasta y garantizar la selección de la mejor oferta.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.