En la localidad de El Bordo, El Patía, las autoridades capturaron a un presunto delincuente, quien al parecer tenía la intención de realizar robos en la modalidad de fleteo.

La ubicación de este sujeto se dio en medio de los patrullajes que adelanta la Policía en esta localidad, en especial en la zona donde están ubicadas las sedes de varias entidades bancarias.

“Nuestros policías notaron el comportamiento sospechoso de este sujeto cuando permanecía en inmediaciones de las sedes bancarias de El Bordo, por eso se acercaron a él y le solicitaron una requisa. De esta forma encontraron en su poder una pistola traumática con su proveedor”, confirmó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Al parecer este sujeto estaba a la espera de alguna víctima que saliera de las entidades bancarias por eso permanecía cerca a esos establecimientos comerciales.

“Evitamos algún caso de hurto en la modalidad de fleteo, por eso mantenemos los patrullajes en los cascos urbanos de los municipios caucanos”, agregó el coronel Novoa.

Tras la incautación de esta arma, el ciudadano fue objeto de un comparendo y después fue dejado en libertad, mientras que la pistola quedó a disposición de la autoridad competente.