Posible mal procedimiento de la Fiscalía permite libertad de peligroso raponero

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Posible mal procedimiento de la Fiscalía permite libertad  de peligroso raponero


De no creer, un sujeto fue sorprendido por la Policía robándose un celular en el sector de La Virgen del barrio Los Hoyos, comuna tres de Popayán y luego un juez de la República determinó por dejarlo en libertad.

Y es que la captura se dio en medio de la reacción de la comunidad y de la patrullas del sector, luego que la víctima, una estudiante universitaria, empezara a gritar tras ser despojada violentamente de su dispositivo móvil.

“Los policías ejecutaron la captura, considerada en flagrancia, y en la verificación del pasado judicial de este sujeto, se comprobó que sobre él recaía una medida de privación de la libertad domiciliaria”, confirmó el comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz.

Luego, el operador judicial ratificó el procedimiento de captura en flagrancia ejecutada por los policías. Luego dio avala  la imputación que adelantó la Fiscalía contra el sujeto por el delito de hurto calificado y agravado, porque amenazó a la víctima con un cuchillo.Después, y acá se genera indignación entre los ciudadanos, el sujeto fue dejado en libertad porque no se logró demostrar que representaba un peligro para la sociedad y el juez optó por dejarlo en libertad.  

“La razón de dicha determinación fue que el #fiscal no verbalizó ante el operador la existencia actual de la medida restrictiva de la libertad domiciliaria contra esto sujeto, aspecto que a todos luces obligaría al cambio de la misma por una más drástica, que es enviarlo a la cárcel, ahora los perjudicados somos los habitantes del barrio Los Hoyos porque volveremos a ver cómo este individuo vuelve hacer de las suyas en las calles de nuestro vecindario”, denunciaron los pobladores de este punto de la comuna tres.

Tomado del fanpage de El Nuevo Liberal

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.