Lucero Campo es una joven que terminó con una cortadura en la frente luego que delincuentes la atacaran con arma blanca por robarle el teléfono celular.

La agresión se dio en una calle del barrio Las Vegas, comuna siete de Popayán, cuando los antisociales, en una motocicleta, abordaron a la víctima.

"Yo pensé que se trataba de una broma pesada de un amigo por eso fue un ataque sorpresa, pero ya después fue que me vi atacada de esa forma porque me aferré al teléfono celular al ver que se trataba de un ladrón, además empecé a gritar con la esperanza de recibir ayudar, en ese momento me causó la herida con un cuchillo que portaba", denunció la mujer.

Tras obtener el celular, el delincuente salió corriendo para después montarse en una motocicleta y huir del sitio, en medio de las voces de auxilio de la ciudadana.  

Sin embargo, un conductor los golpeó para impedir el robo, por eso cayeron de la moto, soltando así el celular, el cual cayó al piso.

"Por eso recuperé el celular porque no pudieron llevárselo por la ayuda del conductor, luego de esto se montaron en la moto y huyeron por una calle de este sector", agregó esta joven comerciante.

Luego de esto, y con la ayuda de una amiga, se trasladó a la sala de urgencias de hospital Susana López de Valencia, donde recibió los correspondientes cuidados mientras espera ser valorada por especialistas.