Niña liberada en medio de operativo policial en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Niña liberada en medio de operativo policial en Popayán


A las 5:00 de la tarde del día anterior las autoridades reportaron el secuestro de una niña en el norte de la ciudad de Popayán, activando así el plan candado, con el fin de lograr el rescate y captura de los responsables.

De acuerdo con una fuente, la menor fue raptada de las manos de su madre, cuando se movilizaban hacía su lugar de residencia, ubicada en el norte de esta capital.

Al parecer, dos hombres armados en una camioneta las interceptan, y luego proceden a llevarse con rumbo desconocido a la menor.

#Popayán Momento en el que una niña es rescatada por la Policía Metropolitana en Popayán. La menor había sido raptada por hombres desconocidos en una camioneta, quienes gracias a un operativo de las autoridades decidieron abandonarla en una tienda. En el caso no hubo capturados. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/

Posted by Énfasis.co on Thursday, March 12, 2020

Tras dos horas de un operativo entre Policía Metropolitana, Gaula y demás autoridades, se logra ejercer presión contra los captores, quienes deciden dejar a la niña en medio de un pareja boscoso del norte de Popayán.  

Una vez se logra recuperar a la menor, el operativo se extiende con el fin de lograr la captura de los responsables, que se movilizaban en una camioneta color negra, sin obtener dicho fin.

"Los delincuentes alcanzaron a exigirle a la familia la suma de ochenta millones de pesos por la liberación de la pequeña, al parecer, el caso se dio como retaliación hacia el papá de la pequeña, a raíz de una diferencias económicas", indicaron funcionarios del Gaula de la Policía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.