Morales: lanzan una granada contra vivienda de nativo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Morales: lanzan una granada contra vivienda de nativo


Las autoridades confirmaron que delincuentes que se movilizaban en una moto lanzaron una granada de fragmentación contra la vivienda de un nativo de 37 años de edad.

El ataque sucedió anoche, alrededor de las 10:00 de la noche, en el sector de La Floresta, a 20 minutos del casco urbano del municipio de Morales.

Según funcionarios judiciales, la víctima es Orlando Cometa Yunda, cuya residencia sufrió daño en su fachada por la onda expansiva generada por la activación de la granada.

Por fortuna, no se reportaron víctimas o personas heridas.

El ciudadano les dijo a las autoridades que al escuchar ruidos y evidenciar una motocicleta de color rojo cerca de su vivienda, decidió salir con su familia y a los pocos minutos se escuchó la explosión.

En medio de las investigaciones, las autoridades corroboraron que Cometa Yunda tiene una denuncia penal en la Fiscalía contra el gobernador del Resguardo Indígena de Chimborazo, por el delito de desaparición forzada, pues su hermano Javier Cometa Yunda desapareció en diciembre de 2019, tras ser capturado por la Guardia por el homicidio de un integrante de la comunidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.