Fuentes le aseguraron a La W que la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez en su finca El Ubérrimo, en el marco de una visita de la exgobernadora a la ciudad de Montería.

Según señalaron esas fuentes, en la reunión también participaron los representantes de La U del departamento de Córdoba y se habló sobre la situación política del país.

Aunque no se habló sobre detalles de mecánica electoral, en la cita se conversó de "unión en las coincidencias", por lo que este podría ser el punto de partida de una eventual alianza de cara a las elecciones del año 2022.

La Silla Vacía informó también sobre una reunión del expresidente Uribe con miembros de la familia Char, el pasado sábado. Según ese medio, Uribe y los dirigentes de Cambio Radical habrían hablado sobre una alianza política para el 2022.

Las reuniones del fin de semana pueden marcar el punto de partida de una alianza, en la que también se espera que participen el Partido Conservador y sectores cristianos, entre otros.

Noticia tomada de: La W Radio