Uribistas, Conservadores, Liberales se unen para elegir candidato a la Gobernación del Cauca y Alcaldía en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Uribistas, Conservadores, Liberales se unen para elegir candidato a la Gobernación del Cauca y Alcaldía en Popayán

El pasado fin de semana en la ciudad de Popayán, se reunieron dirigentes de los partidos: Centro Democrático, Liberales, conservadores y del partido de la U, esto con el fin de comenzar un trabajo político, para elegir a los candidatos a la   gobernación  del Cauca y a la  alcaldía  de Popayán.

En la reunión participó Paloma Valencia del Centro Democrático y amiga del presidente de Colombia Iván Duque Márquez, quien fue la que lideró esta reunión con los demás participantes.

En la reunión estuvo el El ex gobernador Juan José Cháux Mosquera, además; se puede ver en la imagen al Honorable Concejal de Popayán Luis Sánchez y famoso porque fue sancionado por la Procuraduría General de la Nación con seis meses de suspensión en el ejercicio del cargo, después de encontrarlo responsable de beneficiar a particulares aprovechando su investidura de servidor público.

En el evento estuvo presente el representante Faber Muñoz, Crisanto Piso, Carlos Julio Bonilla Soto  y  Adrián Obregón concejal de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.