Uriel Gómez, el comerciante que resultó herido en un accidente de tránsito

Este ciudadano se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Popayán tras ser remitido del hospital de El Bordo.

Uriel Gómez, el comerciante que resultó herido en un accidente de tránsito

En la tarde noche de este lunes festivo 7 de noviembre  se presentó un accidente de tránsito que dejó una persona lesionada.  

La novedad vial se presentó sobre la vía Panamericana, tramo Popayán-Pasto.

Según la versión de integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Bordo, quienes atendieron el caso, un vehículo tipo taxi, afiliado a la Cooperativa Cootraspatia,  se movilizaba entre Piedra Sentada y El Bordo,  cuando su conductor perdió el control, en el sector conocido como Manjar Elvira y fue a parar a una alcantarilla.

El herido fue evacuado en una ambulancia del hospital Nivel uno de El Bordo, hasta urgencias, para luego fue remitido hasta un centro asistencial en la ciudad de Popayán.

"Se conoció que la persona que resulto herida en este siniestro fue el comerciante artesano reconocido en el municipio de El Patía, Uriel Gómez, quien según sus familiares se encuentra estable en la Clínica Santa Gracia", narró el portal informativodelsur.com.

Hay que decir que en la tarde y la noche de este lunes festivo llovió fuertemente en la zona, lo que pudo haber provocado la emergencia.