Usando un ladrillo, delincuentes asaltan oficina de Servientrega y se apoderan de 98 millones de pesos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Usando un ladrillo, delincuentes  asaltan oficina de Servientrega y se apoderan de 98 millones de pesos


Así fue denunciado por los afectados al indicar que dos delincuentes llegaron a la oficina de esta empresa, ubicada en El Bordo, El Patía, para amenazar con arma de fuego y un falso explosivo a las empleadas y hurtar el dinero recolectado en dicho establecimiento comercial.

"Los delincuentes tomaron un ladrillo, le pegaron cables y un cronómetro, luego lo envolvieron con plástico negro, de esta forma lo usaron para amenazar a las mujeres que laboran, como cajeras, en esta oficina de Servientrega, entraron gritando que si no les daban el dinero, hacía explotar la supuesta bomba.  Tras causar temor entre las víctimas,  se apoderaron del dinero en efectivo que había en el lugar", explicaron funcionarios judiciales que atendieron el caso.

Luego de esto, y para obstruir el trabajo de los investigadores, los delincuentes hurtaron también la unidad de vídeo, la cual recolecta las imágenes que obtienen las cámaras de seguridad. Luego de esto, huyeron del sitio.

"Cuando se procedió a verificar el supuesto explosivo, se constató que se trataba de un ladrillo que tenía pegados cables y unos dispositivos electrónicos para hacerlo pasar como una bomba y usarlo así para amenazar a las empleadas, de paso, a los pocos clientes que estaba en ese momento en el sitio", agregaron los funcionarios.

Luego, en la denuncia instaurada por la afectada, se corroboró que fueron alrededor de 98 millones de pesos la suma de dinero que los delincuentes se hurtaron.

Ahora, será la Sijín de la Policía la encargada de dar con el paradero de estos delincuentes, a partir de la información aportada por las víctimas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.