Esta situación se registró en la mañana de hoy cuando los usuarios de Bancolombia se encontraron que de los ocho cajeros electrónicos instalados al lado de la sede del parque Caldas, solo dos funcionaban.

Esta situación causó que muchos de estos usuarios no dudaran en manifestar su inconformidad al ver que pasaba el tiempo y no podían retirar su dinero.

De hecho una usuaria, que llevaba más de media hora esperando usar uno de estos dispositivos, entró en cólera al ver que unos funcionarios de una empresa de seguridad permanecían en el sitio, mientras velaban que una persona arreglaba los cajeros.

"Y ustedes viendo cuando la gente saca planta, no señores, mejor arreglen eso rápido, hasta cuando esperamos sacar para poder sacar la plata de uno", increpó la ciudadana a los guardas de seguridad, generándose un corto altercado.

Incluso, llegó un momento cuando la señora y los demás usuarios ingresaron al recinto dispuesto para esta actividad, a lo que el guarda de seguridad, esgrimiendo un arma de fuego, obligó a los ciudadanos a retirarse del lugar.

Después, un joven se suma a la protesta, alegando que todo está diseñado para que las "mafias de los bancos abusen de los ciudadanos, sin que estos tengan derecho a reclamar sus derechos", palabras que grita a los guardas de seguridad.  

"Es que ese mundo de cajeros, pero dañados, ya le dijimos al empleado del banco, pero este qué culpa tiene, su respuesta es que están en mantenimiento, pero llevan dos semanas en esas y nada, termina uno pagando los platos rotos", denunció William Solarte, un usuario que le tocó esperar más de media hora para retirar su dinero.  

Además, se conoció la inconformidad que generó que retiraran los dos cajeros que estaban ubicado en la sede centro del Éxito, aumentando así las dificultades para que los ciudadanos accedan a este servicio.