Usuarios de la CEO protestaron en las oficinas de atención al cliente

Crece y crece el descontento de los usuarios de esta empresa porque consideran que son abusivos a la hora de cobrar el servicio que prestan.

Usuarios de la CEO protestaron en las oficinas de atención al cliente

Se registró una protesta al interior de las oficinas de atención al cliente de la Compañía Energética de Occidente, CEO, en Popayán.

Al ver que los cubículos permanecen vacíos, y donde son muy pocos los funcionarios que atienden al público, los usuarios se cansaron de esperar y empezaron a exigir agilidad a la hora de atender sus necesidades.

Además, los ciudadanos denunciaron los altos costos en los valores de reconexión del servicio de energía.

"Tengo que pagar 35.300 pesos para que me pongan de nuevo la energía,  más los otros valores, por un total de  112 mil pesos, eso no es justo porque no nos pasamos muchos días y somos un estrato popular, pero uno viene acá a pagar o reclamar y vea, esos cúbiculos vacíos, a pesar de que la CEO gana y gana plata a costillas de los payaneses", denunció Bleyi Díaz.

Por eso, y al ver que la empresa es puntual a la hora de cortar el servicio de energía, así como cobrar por reconectarla, los usuarios piden que eso se vea reflejado en la atención.

"Así como cobran la reconexión puntualmente, pues que contraten más personas que nos atiendan, pero no, la gente esperando y esperando pagar o reclamar, eso es indignante,  abusan el usuario", dijo por su parte Carlos Paz.