(Vídeo) Cliente de una peluquería resultó herido en un asalto en Bello Horizonte

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Cliente de una peluquería resultó herido en un asalto en Bello Horizonte

En vídeo quedó registrado el asalto a una peluquería del barrio Bello Horizonte, al norte de la capital del Cauca.

Las víctimas, mujeres trabajadoras, clientes y vecinos del lugar se enfrentaron con los cuatro delincuentes, quienes andaban armados y en motos a la hora de ejecutar este asalto.

Según el relato entregado por la propietaria del establecimiento, a eso de las 7:40 de la noche del pasado jueves cuatro de octubre, cuando entraron primero dos mujeres,  solicitando el servicio de arreglo de uñas. En ese momento hay un cliente terminando de recibir atención.  

“Dijo que ya no hay servicio, porque ya iba a cerrar, entonces cuando las mujeres ya están dentro del local, es cuando ingresaron los dos tipos, una de las empleadas corrió gritando hacia el patio, ahí es que yo salgo para ver que estaba pasando, encontrándome de frente con esos malditos, rápidamente regreso al patio para gritarle a los vecinos que nos estaban robando”, narró la propietaria del establecimiento comercial.  

Al ver que estaban en la calle, tras apoderarse de cosas de valor, la propietaria y la empleada empezaron a gritar, por eso vecinos del lugar y un cliente que estaba al momento de los hechos, optaron por enfrentarse a los bandidos.

En medio de la confrontación, los afectados tumbaron a dos de los sujetos de una moto, y su compinche, al ver la situación, optó por huir al igual que las mujeres. Uno de los antisociales quedó tendido en la calle, mientras recibía golpes por las enfurecidas víctimas.

“Cuando ese desgraciado estaba en el piso, es que sacó el arma de fuego y le disparó al cliente que nos ayudaba a defendernos, causándole una herida en la barriga, entonces cuando pasó eso, fue que el delincuente huyó, tras quedarse mirando un rato al herido… la moto que usaba quedó en el lugar, luego llegó el CTI para hacerse cargo de este vehículo”,  agregó la trabajadora.

Luego, el cliente herido fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI,  luego de ser sometido a tres cirugías para contrarrestar las lesiones que causó el disparo en su colón e intestinos.

Por el momento, la Fiscalía investiga este hecho delictivo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.