"Vamos a castigar a quienes estén elevando los costos de la canasta familiar", Rocío Cuenca

/ Especulación de alimentos en Popayán
Por: Juan David Ortega

"Vamos a castigar a quienes estén elevando los costos de la canasta familiar", Rocío Cuenca


La alcaldesa encargada de Popayán, Elvia Rocío Cuenca, envió un duro mensaje contra aquellos empresarios y/o comerciantes, que estén haciendo especulación o acaparamiento de alimentos durante la crisis por el Coronavirus.

"En esto hemos sido muy reiterativos... diciéndole a la gente que no pueden aprovecharse de una situación de emergencia para generar daño en beneficio propio", explicó la alcaldesa encargada.

Indicó además, que se ha hecho un trabajo articulado junto con la oficina de Protección al consumidor, para que aquellos ciudadanos que conozcan de alza en los precios, hagan las denuncias correspondientes.

Posted by Alcaldía de Popayán on Monday, March 23, 2020

"Se debe castigar de manera drástica a aquellas personas que estén incurriendo en esta acción", pronunció Cuenca.

Las denuncias se pueden hacer a través del correo electrónico casadelconsumidorpopayan@sic.gov.co en el que los ciudadanos, podrán enviar fotografías, vídeos y muy importante la FACTURA en la que se demuestra los altos costos de algunos establecimientos.

Desde periodicovirtual.com hacemos un llamado, para que usted como ciudadanos nos ayuden a denuncias a los comerciantes ABUSIVOS y de esta manera haya un control más eficiente contra los mismos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.