Varios candidatos ausentes al debate de hoy

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Varios candidatos ausentes al debate de hoy


Sin lugar a dudas, los debates políticos permiten ver a los candidatos  confrontando entre sí, escuchar las ideas de cada uno, contrastarlas,  evaluar su solidez frente a los embates del adversario. Y  fundamentalmente, conocer un poquito más al candidato en cuestión.

Sin embargo, en el último debate promovido por el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, NO se conocieron, porque no asistieron,  las propuestas y la visión de los candidatos a la alcaldía de #Popayán Rosalba Joaquí, Mario Bustamante y Carlos Alegría. En cuanto a la gobernación del Cauca el único candidato que no asistió fue Víctor Ramírez.

Vale la pena destacar, que los candidatos que SI le cumplieron a la democracia de #Popayán fueron Jorge Bastidas, Nino Erazo, Juan Carlos López, Ferney Silva y Santiago Zambrano.

Los candidatos que SI le cumplieron a los caucanos fueron Elías Larrahondo, Heriberto Arrechea, Jesús Piñacué y Gilberto Muñoz Coronado.

“Son buenos estos espacios porque uno puede conocer de primera mano las ideas y propuestas que tienen los candidatos. Sino son ellos los que hablan, entonces quienes. Creo que NO debatir es un mal mensaje”, aseguró Amanda Rojas estudiante de la Fundación Universitaria de Popayán y asistente a este evento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.