Varios hechos mortales en Puerto Tejada y Villa Rica durante este puente festivo

Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados que se registraron en estas poblaciones del norte del Cauca.

Varios hechos mortales en Puerto Tejada y Villa Rica durante este puente festivo

Durante una llamada 'Fiesta Negra' anunciada como “Noche de gala” en el sector de Villa Luisa  fueron asesinadas dos personas.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Leandro Rengifo Paz y Alex Mulato Moreno.

El hecho se  presentó en este  sector rural  cuando  sujetos armados dispararon con armas de fuego contra una de las víctimas que asistía al  evento disfrutando del festejo junto a  centenares de personas que se  dieron cita en la carpa para  disfrutar de la velada con varios artistas y DJs.

De  otra  parte se  reportó  la  muerte violenta de un joven conocido  como 'Osama, quien fue  atacado a bala cerca  al  Núcleo Escolar  en el barrio El Terronal y hacía parte de los firmantes de paz del programa de  resocialización de los  grupos vulnerables que propicia la administración municipal a fin de crear espacios de reconciliación y seguridad  ciudadana entre las pandillas de este  municipio Nortecaucano.

Igualmente las  autoridades registraron la  muerte de un hombre  identificado  como Luis Carlos Buesaquillo Rivera  de 52 años en la  vía  Villarica-Puerto Tejada, quien fue  baleado para robarle la motocicleta en la que  se  desplazaba por este  corredor  vial.

El Secretario de Gobierno del Cauca Luis Cornelio Angulo Mosquera anunció  que en las  próximas horas habrá  un  pronuciamiento oficial  sobre la escalada de  asesinatos que se han registrado en todo el territorio del departamento  y las urgentes  medidas que se asumirán.