Varios heridos tras deslizamiento de tierra en la vía Popayán-Totoró

Personas que se movilizaban en un automotor fueron a parar a un abismo luego que grandes cantidades de tierras arrastrara el vehículo que los movilizaba.

Varios heridos tras deslizamiento de tierra en la vía Popayán-Totoró

No hay paso de vehículos en la vía que comunica a los municipios de Popayán y Totoró, debido a un deslizamiento de tierra de grandes proporciones.

Está situación se registró tras el fuerte aguacero que se registró en la tarde de hoy en esta zona del país, causando el desprendimiento de grandes cantidades de lodo y barro.

"El 'derrumbo' sucedió en el puente del río Palacé o kilómetro tres de esta vía, lamentablemente los ocupantes de un vehículo terminaron heridos porque el deslizamiento los lanzó al río, ya pasaban por este punto al momento de desprenderse parte de esa montaña", expresaron los testigos.

Por esa razón, bomberos Popayán llegaron al sitio, y luego de una serie de maniobras, rescataron a las personas del automotor.Luego las trasladaron a un centro asistencial de la capital del Cauca.

Después, y con el fin de evitar emergencias, ordenaron el cierre de la vía, porque se espera la llegada de maquinaria amarilla que permita dar paso por este corredor vial.