Veedores del espació público de la Alcaldía hostigaron a un vendedor ambulante hasta causarle crisis nerviosa

La denuncia fue hecha por los compañeros del comerciante informal tras ver los resultado del acaso de los denominados cuidadores o veedores del espació público de la Alcaldía de Popayán.

Veedores del espació público de la Alcaldía hostigaron a un vendedor ambulante hasta causarle crisis nerviosa

Pequeños comerciantes y vendedores ambulantes denunciaron que los denominados cuidadores o veedores del espació público de la Alcaldía de Popayán insultaron a un comerciante informal, a tal punto que lo hicieron enojar hasta que terminó padeciendo una crisis nerviosa.

Esto último generó un emergencia en pleno Parque Caldas, donde los compañeros del vendedor ambulante salieron en su ayuda al verlo en ese estado de conmoción.

"Ellos saben qué el señor tiene problemas psicológicos y lo torean diariamente, insultándolo, acosándolo", denunciaron las personas que a diario buscan ganarse la vida en el espacio del centro histórico.

Igualmente denunciaron la falta de sensibilidad humana para tratar a vendedores del parque Caldas por parte de estos representantes de la alcaldía.

"Los esbirros del alcalde los tratan de la peor forma a las personas nos ganamos la vida honradamente", agregaron los vendedores ambulantes.

El desequilibrado vendedor fue controlado por seis policías, comerciantes y hasta los funcionarios del espacio público, trasladando a este ciudadano a un centro asistencial.

Ahora se espera la versión de la alcaldía a esta denuncia ciudadana, la cual fue planteada también por otros periodistas.