Vehículos abandonados del parqueadero municipal serán chatarrizados

/ noticias cauca
Por: periodicovirtualJ

Vehículos abandonados del parqueadero municipal serán chatarrizados


Aquellas motocicletas y carros que lleven varios meses en el parqueadero municipal, podrían ser chatarrizados por parte de la alcaldía de Popayán, debido a la cantidad de vehículos que en la actualidad existe en este parqueadero.

De acuerdo Ruben Caicedo Celis, el proceso podría estar listo en el segundo semestre del año en curso, y para ello se trabaja en conjunto con el Centro Diagnostico Automotor de Popayán.

“Vamos a sacar adelante el proceso de chatarrización con el CDA, y por lo tanto estamos estudiando todo el tema jurídico para no cometer errores”, informó Caicedo.

Igualmente, se espera entonces que una vez finalizado este proceso, a finales de junio estos automotores sean chatarrizados.

Esta chatarrización es el resultado del abandono por parte de los propietarios de los mismos, que una vez inmovilizan los vehículos prefieren que se queden en el parqueadero.

Al parecer, esto sucede, cuando los infractores tienen muchas multas de tránsito, y no tienen el dinero para el pago de los comparendos.

Es por eso, que los propietarios prefieren perder el carro o motocicleta, que pagar estas multas que en muchos casos son bastante costosas.

Es por eso que la suerte de más de 3 mil motocicletas que están en el parqueadero, podría ser la chatarrización, siempre y cuando no aparezcan los dueños.

Así mismo, en este parqueadero hay más de 100 carros, y los propietarios deberán agilizar el proceso de entrega.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.