En Timbío, Cauca, vendedor de gallos de pelea murió apuñalado

Los mortales hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando los habitantes del barrio El Arado de Timbío, Cauca, alertaron del caso a la Policía.

En Timbío, Cauca, vendedor de gallos de pelea murió apuñalado

Las autoridades judiciales del municipio de Timbío, al sur del Cauca, adelantan las investigaciones para establecer los m´viles del crimen de una persona de 58 años.

La víctima respondía al nombre de Alirio Dorado Garzón,  quien se dedicaba a los oficios de la agricultura y la venta de gallos de pelea.

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en el barrio El Arado.

"La comunidad de la zona fue la encargadas de alertar a la patrulla del cuadrante cuando se encontraron con el cadáver de este campesino sobre la vía", indicaron las autoridades de dicho municipio.

Los funcionarios consultados indicaron que en ese sitio fue ultimado con arma esta persona, oriunda del municipio de Rosas.

Sobre el crimen uno de los investigadores indicó que:  “eran aproximadamente las siete de la noche cuando a la casa del señor Alirio Dorado llegó un sujeto con el pretexto de venderle unos gallos, el delincuente una vez ingresó a la casa, lo golpeó y posteriormente lo atacó con cuchillo ocasionándole  varias heridas, las cuales le causaron la muerte».

Ante esta situación los lugareños expresaron su preocupación por el aumento de actos delictivos en el municipio, los cuales han generado intranquilidad.