Venezolano herido tras ser asaltado cuando laboraba repartiendo yogur

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Venezolano herido tras ser asaltado cuando laboraba repartiendo yogur


Las autoridades investigan la agresión que sufrió, al parecer con arma traumática, un venezolano cuando se movilizaba por el barrio El Placer, norte de Popayán.

El hecho sucedió anoche, alrededor de las 8:00 p.m., cuando la víctima repartía yogur a domicilios por este sector de la ciudad.

“Los compañeros de labores de la víctima cuentan que fueron interceptados por un joven, quien se movilizaba en bicicleta, luego de esto obligó a que entregara la pertenencias, y al ver que no tenía respuesta, procedió a dispararle al señor, quien laboraba en ese momento como los hacían también los acompañantes”, relataron las autoridades.

Luego de esto, el sujeto huyó del sitio mientras que los compañeros de labores del herido salieron en su ayuda, mientras vecinos del sector alertaron a las autoridades.

“Al joven lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Universitario San José, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil que se alojó en su pecho para establecer si corresponde a una arma de fuego o traumática.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.