Venezolano murió electrocutado tras emergencia en zona rural de Santander de Quilichao

/ Judiciales
Por: periodicovirtual

Venezolano murió electrocutado tras emergencia en zona rural de Santander de Quilichao

Como Valdemar José Tróchez fue identificado el ciudadano venezolano que murió electrocutado en la tarde hoy en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

De acuerdo al reporte entregado por los bomberos, la emergencia sucedió en la vereda San Antonio cuando el extranjero manipulaba un cableado del sistema eléctrico de la zona y al parecer en medio de labores relacionadas con la actividad minera.

“El recibió la descarga eléctrica, quedando privado en el acto, las demás personas que estaban en el lugar fueron los que informaron a las autoridades, de ahí que al sitio llegaran paramédicos de bomberos, quienes ya trasladaron este ciudadano hacia el hospital Francisco de Paula Santander, pero llegó sin signo vitales”, explicaron los socorristas.

Sobre este venezolano, se estableció que vivía con unos familiares en el casco urbano de este municipio y en el corregimiento de Mondomo.  

Valdemar José Tróchez, de 36 años de edad,  contaba con un permiso de las autoridades colombianas para permanecer y trabajar en el territorio nacional.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.