Venezolanos violaron la orden de cuarentena de las Farc y los asesinaron

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Venezolanos violaron la orden de cuarentena de las Farc y los asesinaron


Como Johan José Ibáñez Hernández y Yonier Alexis Matute  fueron identificados los venezolanos que fallecieron en el ataque armado registrado anoche en el casco urbano del municipio de Toribío, al norte del Cauca.

En el hecho, registrado al alrededor de las 10:00 de la noche en el barrio Paraíso, también resultaron heridos otros dos extranjeros, entre ellas una mujer.  

Estos últimos fueron trasladados al hospital del municipio vecino de Santander de Quilichao tras terminar con heridas de arma de fuego en los brazos, tórax y abdomen.

De acuerdo con las primeras versiones sobre este caso, las víctimas se encontraban al interior de un local, donde se reparan celulares. Departían entre ellos e ingerían bebidas alcohólicas, actividades que fueron prohibidas por las disidencias de las Farc.  

"Al lugar llegaron unos sujetos armados en una camioneta, desde la cual dispararon contra los venezolanos, dos de ellos fallecieron en el sitio mientras que otros dos resultaron heridos, porque alcanzaron a esconderse. Después de esto, la comunidad señaló a las disidencias de las Farc como las responsables del ataque", indicaron pobladores de Toribío.  

Las víctimas mortales eran reconocidas en este municipio como técnicos en la reparación de celulares.

"La gente reconoce que incumplieron la orden de las disidencias de no tener locales abiertos después de las 6:00 de la tarde y de no consumir tragos, entonces hicieron respetar de esa forma el toque de queda", agregaron los pobladores

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.