Conozca cuales son los establecimientos que podrán funcionar a partir del 11 de mayo

/ Conozca cuales son los establecimientos que podrán funcionar a partir del 11 de mayo
Por: Periodicovirtual.com

Conozca cuales son los establecimientos que podrán funcionar a partir del 11 de mayo


El presidente de Colombia, Iván Duque, informó este martes en la noche que la cuarentena en el país se extenderá hasta el próximo 25 de mayo. También aclaró que varios sectores de la economía se reiniciarán desde el 11 de mayo.

A los sectores de construcción y manufactura, se sumarán los siguientes.

Por un lado, podrán abrir los negocios de fabricación de muebles y colchones. También, los sectores de fabricación de vehículos, así como los de venta de vehículos y de autopartes. Aplica para motos y carros. También podrán abrir los negocios dedicados a productos de informática, sea venta, fabricación o reparación.

También se informó que podrán reabrir los negocios dedicados a la venta de productos para mascotas, así como los negocios dedicados a la venta, al por mayor, de prendas de vestir.

Al respecto cabe aclarar que no podrán abrir los negocios dedicados a la venta al por menor de ropa. Es decir, aún no pueden abrir negocios de centros comerciales.

Los restaurantes podrán continuar trabajando pero para ofrecer servicios a domicilio exclusivamente.

Se informó también que las librerías y papelerías pueden abrir desde el 11 de mayo, así como los servicios de lavandería a domicilio.

Información tomada de: Tubarco.news

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.