Vía Gmail venden la mansión de “Tony Soprano” en Nueva Jersey

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Vía Gmail venden la mansión de “Tony Soprano” en Nueva Jersey

Tony (James Gandolfini) en casa. Al fondo, su esposa Carmela (Edie Falco)

Los dueños están recibiendo ofertas directamente por correo electrónico. Precio base: $3.4 millones

Por un precio inicial de $3.4 millones de dólares, los fanáticos de la exitosa serie de HBO “The Sopranos” (1999-2007) pueden soñar con comprar la casa del mafioso principal, Tony (James Gandolfini).

Según The New York Times, la propiedad de aproximadamente 5,600 pies cuadrados, ubicada en 14 Aspen Drive en North Caldwell (NJ), ha sido colocada en el mercado.

La casa aparecía en los créditos de apertura del programa, cuando Tony se detiene en el camino curvo. Otras partes, como la cocina y un patio al aire libre, también aparecieron en el programa piloto. Más tarde se reprodujo para filmar escenas de interiores en un estudio en Queens.

Durante las seis temporadas del programa, la casa original se usó entre 30 y 50 veces. Las diversas escenas están bien documentadas en una guía en línea de los lugares de rodaje de “Los Sopranos”.

Muchos fanáticos se acercan para hacer fotos. Los propietarios son Victor y Patti Recchia, quienes se negaron a comentar cuánto les pagó HBO por usar su casa.

Victor, quien dirige Fourth Generation Construction, construyó en 1987 la casa de cuatro habitaciones y 4 baños y medio (con más de 20 en las cercanías).

La pareja le dijo al Times que ya no necesitan tanto espacio desde que su hijo adulto se mudó. Piensan quedarse en Nueva Jersey después de la venta.

Debido a que no están utilizando un corredor inmobiliario, la pareja les pide a los compradores calificados que envíen ofertas y comprobantes de fondos antes del 21 de junio al correo electrónico sopranoshouseforsale@gmail.com

Fuente: eldiariony.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.