(Vídeo)Vía Panamericana en el olvido total

/ cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo)Vía Panamericana en el olvido total

Proclama del Cauca ha decido atender las múltiples denuncias que la comunidad ha presentado en torno a la falta de mantenimiento y atención que en este momento se presenta en la vía panamericana, entre Santander de Quilichao y el peaje de Villarica, debido a que, a lo largo de la carretera crece sin cesar el pasto, impidiendo la visibilidad de las señalizaciones de tránsito, aunque estas tampoco se salvan del mal estado en el que se encuentran.

Al ser una de las vías más transitadas los transportistas han alzado su voz para manifestar su descontento por el mal estado de las vías, expresando el peligro que es manejar sin poder distinguir las señales de tránsitos. Otras de las personas que se ven afectados por la cantidad de pasto que hay a los lados de las vías son los comerciantes, algunos de ellos tienen sus negocios cerca del peaje o a lo largo de la vía panamericana, y estos han expresado que el tamaño del pasto puede servirle a los ladrones para ocultarse en él y hacer de las suyas.

Todas las quejas concluyen con la misma interrogante; ¿qué está pasando con la concesión de INVIAS?

Por otra parte, no podemos dejar de lado el anuncio del director de INVIAS, Juan Esteban Gil Chavarria, quien declaro que habrá un incremento del 31,8% en las tarifas, decisión que fue tomada mediante la resolución del 15 de enero del 2019.

Efectuando con lo dispuesto por la resolución 1859 de 2014, emitida por el ministerio de transporte que resuelve adicionar el artículo 20 de la resolución no 0228 de febrero 1 de 2013, La cual dictamina que las tarifas de peaje y para los años subsiguientes serán incrementadas a partir del 16 de enero de cada año, teniendo en cuenta el IPC decretado por el Dane. De acuerdo con lo estipulado el cobro de las tarifas de peaje se efectuará teniendo en cuenta la clasificación vehicular y representa una actualización en el monto de cobro.

Las nuevas tarifas que cubren 41 estaciones de peajes, estarán vigentes durante el período comprendido entre el 16 de enero de 2019 y el 15 de enero de 2020.

Nota tomada de: https://www.proclamadelcauca.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.