Víctima de COVID-19 murió en un parque y sus restos quedaron tendidos durante 5 horas

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Víctima de COVID-19 murió en un parque y sus restos quedaron tendidos durante 5 horas


Ocurrió en Bucaramanga y se trata del segundo fallecido por el coronavirus en Santander. Se descubrió que estaba contagiado 5 días después de su deceso.

La nueva víctima mortal del virus era un hombre de 60 años que, al parecer, no tenía síntomas asociados a la enfermedad; motivo por el cual, según Vanguardia, no habría acudido a los servicios de salud.

El medio regional destacó que el ciudadano tampoco contactó al ‘call center’ habilitado por la Gobernación de Santander para atender estos casos durante la pandemia.

Si bien el hombre había fallecido el pasado viernes, solo hasta este miércoles se pudo establecer que se trata del segundo deceso a causa de COVID-19 en Santander, pues solo hasta hoy se conocieron los resultados de los exámenes que se tomaron después de su muerte.

De acuerdo con el rotativo, la muerte ocurrió en el parque Romero, de Bucaramanga, ubicado sobre la calle 45, entre calles 12 y 13. Se trataba de un vendedor de flores que trabajaba frente al Cementerio Central; inicialmente, se creyó que había sufrido un ataque cardíaco.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en su cuenta de Twitter, dijo que la Secretaría de Salud del departamento estableció que la muerte se debió al virus.

Eso sí, dijo que “el hombre no siguió el protocolo y no expresó ningún tipo de síntoma ante su EPS”.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.