Víctor Alfonso Muñoz al parecer fue ajusticiado por las disidencias de las Farc

El caso es investigado por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional.

Víctor Alfonso Muñoz al parecer fue ajusticiado por las disidencias de las Farc

Cómo Víctor Alfonso Muñoz fue identificada la persona asesinada en la zona rural del municipio de Corinto, en el norte del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, en la mañana de ayer 3 de noviembre apareció el cuerpo sin vida en el sector de La Balastrera, ubicado alrededor de media de hora del casco urbano.

"La gente a diario se moviliza entre Corinto y Padilla fueron los encargados de alertar sobre la existencia de este cadáver, el cual tenía un cartel con el mensaje de 'por violador Farc-EP'", informaron las autoridades.

Luego de esto, y gracias la intervención humanitaria de la comunidad, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital local, donde funcionarios de la Sijín comprobaron que se trataba de  Víctor Alfonso Muñoz, un campesino de 39 años de edad.

"La víctima registraba anotaciones judiciales  por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, 2018, y violencia intrafamiliar, al parecer este sujeto fue retenido y llevado a dicho lugar para luego ser ultimado con arma de fuego", agregaron las autoridades.