Víctor esta presente y es acogido masivamente en el Norte del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Víctor esta presente y es acogido masivamente en el Norte del Cauca


Ayer domingo 4 de agosto, el candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Ramírez fue recibido el municipio de Morales - Cauca, apoyado por Jhon Fernely Daza, candidato a la Alcaldía de Morales con una visión de fortalecer la educación, de construir una ciudadela en el casco urbano. Por su parte Victor  agradeció desde Morales a la comunidad por la afectuosa bienvenida y a Jhon Jairo Cárdenas, Representante a la Cámara, candidatos al Concejo, Asamblea, líderes de las comunidades quienes apoyan la campaña que día a día crece este sueño de lograr un Cauca con mejores oportunidades.

En  la tarde, la correría llegó al Cabildo Yanacona en Popayán, en un acto simbólico  inició el encuentro para expresar el compromiso con el departamento; “´Éste apoyo nos llena de fortaleza para lograr una calidad de vida para todos y seguir trabajando en pro de la comunidad”, indico #VictorGobernador.

Finalizando la tarde, esta correría llegó a Villa Rica, municipio situado al norte del departamento del Cauca, con un masivo acompañamiento recibo en este encuentro donde las arengas y el respaldo de la comunidad del norte del Cauca es creciente; con gratitud Victor recibió el apoyo del candidato al Partido Liberal a la Alcaldía  Roller Escobar, quien  dará la fuerza necesaria para que la comunidad de Villarica sienta un mejor mañana.

Víctor agradeció la compañia de Carlos Julio Bonilla, Representante a la Cámara, y a toda la comunidad de Villarica, vamos se trabajará por un mejor departamento el cual merecemos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.