Víctor Ramírez cada vez más cerca de las comunidades nortecaucanas, Villa Rica le dio la bienvenida

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Víctor Ramírez cada vez más cerca de las comunidades nortecaucanas, Villa Rica le dio la bienvenida


Como un buen augurio para el próximo 27 de octubre, el cálido abrazo del bebé Lean Mateo Carabalí González, de 8 meses de nacido, le dio la bienvenida al candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez, quien arribó a la finca La Península, del municipio de Villa Rica, para compartir con las comunidades del Norte del Cauca.

“Sentí alegría y gusto, ojalá que cargando a mi hijo le de la bendición, porque los bebés le dan dicha al hogar”, expresó Wesly Tatiana Carabalí González, madre de Lean Mateo. El aspirante al primer cargo del departamento escuchó a las comunidades villarrisences que le manifestaron la necesidad de que su gobierno le de solución a problemáticas apremiantes del municipio, como el suministro de agua potable, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la pavimentación de vías rurales, y el desempleo, situaciones que el candidato reiteró, se encuentran contempladas en el Plan de Gobierno de VíctorGobernador.

Por su parte, Roger Escobar, líder afrodescendiente y aspirante a la alcaldía de Villa Rica, agradeció la visita de Víctor Ramírez, a quien destacó el interés por apoyar su candidatura y aportar en la solución de las dificultades que aquejan a la localidad nortecaucana. “Es un buen hombre, se ve comprometido con el departamento y que tiene todas las posibilidades para poder sacar el Cauca adelante, es una persona pujante, ha sido buen administrador y tiene buenas ideas para gobernar”, indicó Escobar.

A la reunión asistieron importantes personalidades del Norte del Cauca, como el ex alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba; el aspirante al Concejo de Villa Rica, Gonzalo Ramírez, la ex alcaldesa de dicho municipio, Claudia Ximena Castillo, entre otros. “Nosotros como villarisences necesitamos que el próximo gobernador del departamento del Cauca, que sin duda alguna será el doctor Víctor Ramírez, apoye decididamente a nuestro próximo alcalde Roger Escobar, en magnos proyectos sobre todo en el trabajo social. Necesitamos recobrar la confianza de una juventud, de los pueblos, necesitamos trabajar de la mano con ellos”, indicó Claudia Ximena Castillo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.