Víctor Ramirez NO esta inhabilitado: Antonio Navarro

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Víctor Ramirez NO esta inhabilitado: Antonio Navarro


Después de conocerse una demanda contra la candidatura de Víctor Libardo Ramírez a la gobernación del Cauca, aludiendo que esta no debió darse porque su hermano DAVID FERNANDO RAMIREZ FAJARDO, es actual Magistrado del Tribunal Administrativo del Cauca; el Senador Navarro expresó que esto no inhabilita al candidato.

El senador le envió una mensaje a quienes de manera mal intencionada rumoran inhabilidad del aspirante por el Partido Liberal, ASI, Colombia Justa Libres y Alianza Verde al primer cargo del departamento.

“Los competidores como van perdiendo, están diciendo que Victor está inhabilitado porque tiene un hermano que es magistrado. Para que haya inhabilidad se necesita que el familiar cumpla con dos funciones: ordenación del gasto, un magistrado no ordena gastos; y capacidad nominadora, osea nombrar personas en puestos públicos, y un magistrado no tiene esta capacidad", expresó.

Así mismo, manifestó que, "si no hay estas dos funciones no hay inhabilidad por un familiar magistrado, así que le digo a esos competidores que sus mentiras no pasarán porque no corresponden a la realidad".

La demanda

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.