(Vídeo) A sangre fría, así fue el feminicidio de Norida Jazmín Mutís en Argelia, Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) A sangre fría, así fue el feminicidio de Norida Jazmín Mutís en Argelia, Cauca


Un vídeo de la cámara de seguridad del establecimiento comercial donde asesinaron a Norida Jazmín Mutís, muestra la forma como Edison Rodríguez Sánchez, acaba con la vida de la misma.

El hecho ocurrió en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, sur del Cauca.

En el vídeo se puede evidenciar, como este sujeto de 24 años de edad primero sostiene una discusión con la mujer, que se encontraba acompañada con varias de sus amigas, quienes una vez observan la discusión deciden retirarse de la mesa y dejarla.

Así mataron a una mujer en Argelia, Cauca: Nadie hizo nada para defenderla

Al parecer a Norida Jazmín Mutis, un sujeto la mató por 150 mil pesos, y pese a que la discusión la tuvieron en un establecimiento comercial, ni las amigas de la víctima la defendieron.

Posted by Popayán on Monday, March 2, 2020

Posteriormente, se ve como tanto Norida como Edison, discuten por varios segundos, hasta que este saca lo que sería un cuchillo y la apuñala en varias oportunidades, hasta acabar con su vida.

Cabe recordar, que este sujeto se tuvo que entregar ante la Fiscalía, tras las presiones de la comunidad y un juez de la república, decidió enviarlo a un centro carcelario, por el delito de Feminicidio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.